Cuadros egipcios

Hazte con una de las 7 Maravillas del Mundo, cuélgala en tu humilde morada y siéntete orgulloso de haberla comprado. Puedes encontrar cuadros egipcios divididos en varias piezas para dar un efecto a tu pared muy moderno. O una pintura en lienzo completa de unas dunas y un cielo espectacular combinado con una pirámide. Simplemente exquisito.

¿Por qué debería comprar murales egipcios?

La respuesta es fácil sabes que te gusta el paisaje de Egipto y no te haría más feliz tenerlo en tu casa, que es donde pasarás gran parte de tu vida diaria. Sabemos que algún día irás a verlo en vivo y en directo. Mientas tanto estos murales te quitan el ”mono” y luego te ayudarán a recordarlo.

Lo bueno de estas pinturas es que mirándolas te trasmiten una tranquilidad y te transportan al lugar, si te concentras puedes llegar a sentir la brisa cálida de Egipto.  Los cuadros de paisajes siempre son un valor seguro para decorar tu casa. Además, todos tenemos alguna pared vacía. Si no es así, puedes reorganizar un poco la decoración y encontrar huecos libres. La excusa de ”no tengo espacio en casa” pierde el sentido si de verdad quieres estos cuadros.

Otra cosa positiva es que estas pinturas son de varios tamaños y se pueden percibir los detalles. No hay que conformarse con las fotos de Google Imágenes o las de tu amigo que fue a Egipto hace unos meses.

Los paisajes no son lo único que puedes comprar aquí. Existen también cuadros con símbolos egipcios como por ejemplo ojos de Horus. Si te gusta más la espiritualidad y los simbolismos egipcios puedes adquirir este tipo de cuadros. Los hay más minimalistas, más recargados, con tonos oscuros o más luminosos.

Cada vez más gente adquiere esta decoración, no pasa de moda.  Bueno ¿a qué esperas?