Joyas egipcias

Una de las curiosidades del Antiguo Egipto es que colocaban en los mausoleos de los faraones todo un tesoro. Por eso motivo hemos podido la civilización actual ha podido crear esas joyas egipcias que tenían antaño. Ahora están en venta, aquí te las presento.

{productos}

¿Por qué comprar collares egipcios?

Seguro que estás cansado de las típicas cruces católicas, están bien pero ya cansan. Podrías comprarte un collar de estos de arriba, probablemente te transmitan más confianza y fe. Además son mucho más originales, ¿cuántos amig@s tuyos tienen en su poder una cadena egipcia? Me apuesto el tesoro de Tutankhamón a que ninguno.

Hay collares más simples que puedes utilizar una cadena elástica. Otros son de plata u oro que quedan mejor con un collar del mismo material para dar homogeneidad. Puedes escoger el estilo que más desees y que se acoja mejor a tu bolsillo. Tanto collares sencillos como collares más elaborados.

Significado de los amuletos egipcios

El Ankh es el amuleto más antiguo de Egipto, significa vida eterna al espíritu. El símbolo combina ambos géneros: el femenino es la parte ovalada y el masculino el resto. La parte ovalada significa fertilidad, principal atributo de la diosa Isis.

Así pues, si quieres tener una vida fértil y abundante necesitas este amuleto. También si crees en la vida más allá de la muerte te va a dar sabiduría y longevidad por haber vivido diferentes existencias.

El Ojo de Horus fue un amuleto muy popular. Era de los más poderosos, mejoraba la vista, protegía y curaba las enfermedades oculares. Fue tan importante que hasta los egipcios lo utilizaban para representar fracciones en medidas agrarias.

Por lo tanto, te puedes comprar este amuleto egipcio si quieres tener buena vista. Además como este símbolo fue tan popular hay muchos productos donde encontrarlo. En esta tienda hay muchos más, ¡échale un vistazo!